jueves, 22 de noviembre de 2012

CURSO DE ESCRITURA: RELATOS (II)
Hola a todos!!
Hoy es jueves, así que toca relato.
El ejercicio de esta semana era bastante divertido y consistía en lo siguiente: 
Imagina una historia de suspense en la que tras múltiples anticipaciones aparece un cadáver. Ahora escribe SOLAMENTE el párrafo anterior a la aparición del cadáver. 
Yo he querido hacerlo tierno, familiar y navideño, en consonancia con estas fechas que tanto me gustan. 
Espero que os guste: 

FELIZ NAVIDAD
Harto de indirectas, comentarios hirientes y demás tonterías, me resarcía pensando en la bronca que tendría con mi mujer por obligarme a acompañarla a la cena familiar más incómoda en la que jamás había estado. Me dolían las costillas, ya que para colmo, no paraba de recibir codazos de mi huesuda esposa, cada vez que le preguntaba por su padre. Supongo que la ausencia de mi suegro me convirtió en la única víctima de los ataques gratuitos de estas damas y de su repelente madre, que orgullosa, traía el plato principal en una ostentosa bandeja de plata cubierta con una campana. Sonriendo y relamiéndose, me dijo:
     No te preocupes por mi marido, te vas a hartar de él.


1 comentario:

  1. Con tu toque cínico e hiriente, muy en tu estilo.

    Estupendo para estas fechas!

    ResponderEliminar